Publicidad

El despertador Lenovo Smart Clock con un 55% de descuento en PcComponentes: di "buenos días, Google" por menos de 40 euros

El despertador Lenovo Smart Clock con un 55% de descuento en PcComponentes: di "buenos días, Google" por menos de 40 euros
Sin comentarios

Si eres de esas personas amantes de la tecnología y ávidas de sacarles todo el partido (o conoces a alguien así), probablemente un despertador "inteligente" para controlar la domótica, preguntarle por tu calendario y eventos y mucho más te resulte interesante. Y si está a mitad de precio, pues mejor: ahora puedes comprar el Lenovo Smart Clock por 39,99 euros en PcComponentes.

Comprar Lenovo Smart Clock al mejor precio

Lenovo Smart Clock

Su PVP es de 89,99 euros, pero de vez en cuando baja considerablemente de precio, incluso por debajo de los 50 euros como en estos momentos, en los que puedes comprarlo por 39,99 euros con envío gratis.

Con un factor de forma similar a otros dispositivos conectados, el Lenovo Smart Clock ha sido ideado para colocarse en la mesita de noche como reloj despertador inteligente. Eso sí, puedes colocarlo donde quieras, porque es bastante compacto.

Cuenta con un panel táctil de 4" que permitirá visualizar la hora, el tiempo, calendario, recordatorios o simplemente visualizar las respuestas (si es el caso) que formulemos al asistente de voz de Google.

Y si lo queremos para escuchar nuestra música en streaming favorita, la radio o podcast, también podremos hacerlo de forma aceptable gracias a su altavoz integrado, de 3W capaz de suministrar sonido a 6W de RMS.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios