Cuidado con la bestia: este portátil para jugar puede con todo y lleva descuentazo

Procesador i9 de última generación, gráfica RTX4070, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB ahora con rebaja

Acer Predator
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el presupuesto no es problema para ti y lo que buscas es potencia bruta en formato portátil, el Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71 puede ser tu equipo. Sobre todo si quieres llevártelo con algo de rebaja, porque Amazon lo tiene actualmente por 1.599 euros con un interesante descuento y, por supuesto, con envío gratuito.

Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71

Comprar el Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71  al mejor precio

Este equipo tiene un precio oficial de 1.899 euros pero lleva unas semanas vendiéndose por 1.799 euros. Ahora por tanto, nos lo estaremos llevando 200 euros más barato, (con 300 euros de descuento total), por 1.599 euros. Dicho precio, además, incluye envío gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Como decimos, este Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71  es una auténtica bestia en formato portátil. Con un peso de 2,6 Kg, este ordenador tiene una pantalla de 16 pulgadas de tipo IPS, con resolución WQXGA, (‎2560 x 1600p), con 165 Hz de refresco. Cuenta además con teclado completo y con retroiluminación RGB y eso sí, viene sin sistema operativo, aunque instalar Windows 11 no nos costará demasiado esfuerzo o dinero.

El corazón de la bestia es un procesador Intel Core i9-13900HX de decimotercera generación, apoyado en una no menos bestial gráfica GeForce RTX 4070 de NVIDIA, con 8 GB de memoria dedicada y en 16 GB de memoria RAM. Además, el almacenamiento en este equipo es de tipo SSD, con 1 TB de capacidad.

En cuanto a conectividad y posibilidades de expansión, como medios inalámbricos, dispone de los protocolos WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Cuenta con conector de red Ethernet RJ-45, con una salida HDMI, y además, nos ofrece 5 puertos USB, tres de ellos de tipo A y otros dos de Tipo C.

También te puede interesar:

SanDisk Cruzer Blade 128GB


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Acer

En Xataka Selección | Una silla gamer barata y cómoda para pasar horas y horas frente a la pantalla que cuesta menos de lo que piensas

En Xataka | Mejores portátiles gaming: cuál comprar y 19 ordenadores recomendados desde 629 a 3.000 euros

Inicio