Publicidad

Si compras el Samsung Galaxy S20 FE en Amazon, El Corte Inglés o Media Markt, te llevas la tablet Galaxy Tab A de regalo

Si compras el Samsung Galaxy S20 FE en Amazon, El Corte Inglés o Media Markt, te llevas la tablet Galaxy Tab A de regalo
Sin comentarios

La familia S20 de Samsung ha crecido con un nuevo modelo que ofrece características premium a un precio más contenido y ahora puedes conseguirlo con una tableta de regalo: desde 659 euros en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt.

Comprar el smartphone Samsung Galaxy S20 FE al mejor precio

Galaxy S20 Fe 5g 02

El Samsung Galaxy S20 FE tiene un precio de venta recomendado de 659 euros para la versión 4G y de 759 euros para el de conectividad 5G y ahora puedes conseguirlos con la tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1 (con un PVP de 189 euros) incluida en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt

Samsung Galaxy S20 FE 4G Blanco + Galaxy Tab A, Tablet de 10.1" FullHD Wifi

Samsung Galaxy S20 FE 4G Blanco + Galaxy Tab A, Tablet de 10.1" FullHD Wifi

El Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con una pantalla de 6,5, el procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad (modelo más ásico), viene con triple cámara trasera (12+12+8MP), batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S20 FE 5G destacamos la comodidad y resistencia del diseño, rendimiento excelente y la experiencia de su pantalla a 120Hz.

La Samsung Galaxy Tab A (2019) 10.1 de 2/32GB es una tablet con vocación doméstica que tuvimos la oportunidad de probar, destacando su buen diseño con chasis metálico, la calidad de su pantalla y su sonido y su autonomía. Ofrece una experiencia fluida en este escenario de uso doméstico y viene con un modo infantil.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios