Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 llegan antes si los compras en la web oficial: el mejor precio, promociones y bonificaciones

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 llegan antes si los compras en la web oficial: el mejor precio, promociones y bonificaciones
Sin comentarios

La firma coreana tiene nuevos plegables en el mercado y puedes comprarlos desde ya en la web oficial con promociones y descuentos para hacerte con ellos al mejor precio. Si quieres los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, mucho ojo a la web de Samsung.

Comprar los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 al mejor precio

Si compras los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 en la web oficial desde hoy 11 de agosto y hasta el 26 de este mes están vigentes los siguientes precios y promociones:

  • El Samsung Galaxy Z Flip 3, la nueva entrega del teléfono plegable para quienes gusten de un terminal potente y compacto, está disponible desde 1059 euros para la versión de 128GB.
flip
  • Si prefieres el modelo con la pantalla más grande para exprimir el terminal navegando, en productividad o viendo vídeos, el Samsung Galaxy Z Fold 3 está disponible desde 1.809 euros para la versión de 256GB.
Fold

Algunas ventajas de comprar en la web oficial

  • Si los compras a través de Samsung, los Z Fold 3 y Z Flip 3 te llegarán antes que en otros canales: recíbelos el 23 de agosto.

  • El Samsung Galaxy Z Flip 3 estará disponible en más colores en exclusiva: gris, blanco y rosa.

  • Financiación al 0% durante 24 meses.

  • Para que el Fold te salga más barato tienes la opción de entregar un antiguo dispositivo que funcione (puede ser un móvil o una tablet). En ese caso, además de la tasación (hasta 600 euros), serás bonificado con 200 euros extra (que recibirás de vuelta de forma automática). Por ejemplo, si entregas un Samsung Galaxy Note 20 en perfecto estado podrías rebajar el precio hasta 800 euros.

Además de llevarte un 5% del valor de tu compra en Samsung Rewards, hay disponibles un programa de renting, la opción de probarlo durante 60 días y recogida gratis con CityPaq por si te vas de vacaciones y no vas a estar en casa.

Extra: Samsung Galaxy Watch 4 con regalo

  • Lo nuevo y más avanzado para la muñeca de Samsung, al mejor precio y con regalo: Samsung Galaxy Watch 4 + Wireless Charger Duo desde 269 euros. En este es la versión de 40mm con conectividad Bluetooth, pero la promoción es aplicable también a la versión de 44 mm y con conectividad LTE para llamadas, así como al modelo Classic en las diferentes versiones.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio