Publicidad

Ahorra 20 euros en el Kobo Libra H2O, un cómodo lector de eBooks con pantalla de 7", resistente al agua y gran autonomía a 159 euros

Ahorra 20 euros en el Kobo Libra H2O, un cómodo lector de eBooks con pantalla de 7", resistente al agua y gran autonomía a 159 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un lector de libros electrónicos para regalar o simplemente para disfrutar de la lectura en un dispositivo compacto y ligero, ojo porque el Kobo Libra H2O está más barato: 159 euros cuesta en Media Markt con envío gratis.

Comprar el Kobo Libra H2O al mejor precio

Kobo Libra

El precio de venta recomendando del Kobo Libra H2O es de 179 euros, pero desde hace unas horas puedes ahorrarte 20 euros en tiendas como Media Markt, donde cuesta 159 euros o Amazon, aunque en este caso sin stock.

Kobo - Ereader - Kobo Libra H2O, 7 HD, botones laterales, blanco

Kobo - Ereader - Kobo Libra H2O, 7 HD, botones laterales, blanco

El Kobo Libra H2O es un lector de libros electrónicos muy interesante en relación calidad precio. Cuenta con un diseño asimétrico con botones físicos en el lateral y una pantalla algo más grande que los habituales 6" que encontramos en bastantes modelos.

Dispone de una pantalla de tinta electrónica de 7 pulgadas con resolución 1680 x 1264 píxeles y 300 píxeles por pulgada con opción de regular la luz.

Su almacenamiento interno es de 8GB, pudiendo guardar archivos de tipo EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR tanto desde el Wi-Fi como desde su puerto micro-USB al conectarlo al ordenador.

La autonomía de este lector de eBooks ronda las semanas, según el fabricante y nuestra propia experiencia y además es moderadamente resistente al agua (IPX8), por lo que podremos leer en la piscina o en la bañera.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio