Compra un Echo Dot desde 19,99 euros: el altavoz "inteligente" más vendido de Amazon para domótica, música, Alexa y más [AGOTADO]

Compra un Echo Dot desde 19,99 euros: el altavoz "inteligente" más vendido de Amazon para domótica, música, Alexa y más [AGOTADO]
1 comentario

Si todavía no has probado un altavoz inteligente, estás domotizando tu casa y buscas ofertas o simplemente quieres regalar tecnología, aprovecha porque Amazon ha vuelto a tirar la casa por la ventana con su altavoz "inteligente" más vendido: ompra el Echo Dot de 3º generación por 19,99 euros y el nuevo Echo Dot por 29,99 euros, a mitad de precio.

Oferta agotada: el artículo ya no está disponible, o no lo está a ese precio, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar Echo Dot 3º gen al mejor precio

Echo Dot

El Echo Dot más veterano, el de la tercera generación, está rebajadísimo. Y es que su PVP es de 49,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por 19,99 euros, mismo precio que en MediaMarkt. Compacto y sencillo, te permitirá disfrutar de todo el potencial de Alexa para resolver preguntas y dudas, configurar alarmas, poner música, controlar dispositivos compatibles...

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Comprar Echo Dot 4º gen al mejor precio

Por un poco más de dinero quizás prefieras hacerte con la versión más moderna, el Echo Dot de 4º generación, que también lleva una rebaja considerable, ya que pasa de los 59 euros oficiales a 29,99 euros, también a ese precio en MediaMarkt. Esta generación cuenta con un atractivo diseño esférico y sonido ligeramente mejorado, como comprobamos en nuestro análisis.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Imagen | Unsplash, autor: Lazar Gugleta

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio