Compra la bestial nueva smart TV 4K de Xiaomi con panel QLED de 75" y HDMI 2.1 por menos de mil euros como oferta de lanzamiento [AGOTADA]

Compra la bestial nueva smart TV 4K de Xiaomi con panel QLED de 75" y HDMI 2.1 por menos de mil euros como oferta de lanzamiento [AGOTADA]
2 comentarios

Este es probablemente uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses por lo atractivo del producto en sí y la oferta con la que sale al mercado: Xiaomi desembarca en el mercado europeo de los televisores QLED con la bestial Xiaomi Mi TV Q1 que puedes comprar por 999 euros a partir de las 0:00h de hoy 25 de marzo. Las unidades son limitadas y teniendo en cuenta su precio, durarán poco.

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1 al mejor precio

Su precio de venta recomendado es de 1.299 euros y ya costando eso es una seria candidata a bestseller entre los modelos de gama alta, pero como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado puedes conseguirla con una rebaja inicial de 300 euros que la deja en unos (casi) irresistibles 999 euros.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

La Xiaomi Mi TV Q1 75 es un smart TV 4K de gama alta que ya hemos tenido la oportunidad de probar, destacando una calidad de imagen altísima, su completo soporte de HDR, la implementación de la norma HDMI 2.1 en un conector para exprimir las bondades de las consolas de última generación, diseño y acabados de gama alta y concluyendo, una relación precio y prestaciones estupenda.

No obstante este televisor destaca por su gran panel de 75 pulgadas de tipo VA QLED con esquema de retroiluminación FALD compatible con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG y tasa de refresco nativo de 120 Hz. Cuenta con Android TV 10 como sistema operativo para disfrutar de su amplísimo catálogo de aplicaciones

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio