Publicidad

Cómo probar 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon

Cómo probar 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelve una promoción muy interesante para probar el servicio de música en streaming de Amazon, Amazon Music Unlimited, durante 3 meses totalmente gratis.

Cómo probar Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses

Amazon Music

Para disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 3 meses gratis tenemos que ir a este enlace y:

1) Hacer clic sobre el botón "Empezar" y conectarnos a nuestra cuenta de Amazon, es decir, introduciendo nuestro email y contraseña.

2) Seleccionar "Plan Individual" y clicar sobre "Empieza tu prueba gratis - Paga después", lo que nos da 30 días de prueba sin coste.

3) A ese mes estándar de prueba, Amazon nos proporcionará un descuento de 9,99 euros mensuales durante el segundo y el tercer mes, que es precisamente el coste de Amazon Music Unlimited.

Condiciones de la promoción

  • Esta promoción es válida desde el 28 de marzo 2019 a partir de las 10 de la mañana hasta el 19 de abril de 2019 y solo para clientes nuevos de Amazon Music Unlimited. Es decir, que aquellos que sean clientes de pago de Amazon Music Unlimited o lo hayan sido quedan excluidos de la oferta.

  • La oferta solo es válida para el Plan Individual, pero no para las tarifas familiares, anuales o el plan Echo.

  • Cuando hayan pasado los 3 meses, Amazon renovará automáticamente la suscripción, por lo que se aplicará la tarifa mensual completa de 9,99 euros, si bien tenemos la opción de cancelar en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción, el periodo gratuito que no haya sido disfrutado antes de la cancelación se pierde

  • Solo se puede participar una vez en la promoción.

  • Esta promoción no puede ser combinada con ninguna otra promoción.

  • Solo pueden participar clientes mayores de 18 años.

  • La oferta no es transferible, ni canjeable por dinero.

  • La oferta es válida exclusivamente para contenido y servicios digitales ofrecidos por Amazon Media EU S.à r.l. El contenido y los servicios digitales pueden ser locales y restringidos a clientes en España.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir