Cocinar sano con la freidora de aire inteligente de Xiaomi nunca fue tan barato: llévatela a precio mínimo por 77 euros

Cocinar sano con la freidora de aire inteligente de Xiaomi nunca fue tan barato: llévatela a precio mínimo por 77 euros
Sin comentarios

Si este Prime Day te has quedado sin la Cosori a su precio más bajo, no te preocupes, que hay otras airfryers a precios incluso más económicos que también cuentan con el aval de una legión de usuarios. Por ejemplo, la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer, otra superventas que puede ser nuestra por sólo 77,25 euros con envío gratuito.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Comprar la Xiaomi Mijia Smart Air Fryer al mejor precio


Xiaomi Mijia Smart Air Fryer 2

Son sólo unos céntimos menos, pero el precio al que la podemos encontrar en Amazon la coloca a un nuevo precio mínimo, con 22,74 euros de descuento que la hacen pasar de 99,99 a 77,25 euros. Se incluye además el envío gratis.

La Xiaomi Mijia Smart Air Fryer es una completa freidora de aire que nos ayudará a comer algo más sano, evitando tanta grasa en nuestra dieta.

 Este modelo ofrece 1.500 W de potencia con una capacidad de 3,5 litros: un tamaño medio que no la convierte en el modelo más indicado para familias numerosas. Es más bien ideal para gente que viva sola o en pareja, aunque es capaz de llegar a ofrecernos hasta 4 raciones.

Esta freidora nos permite usar un rango de temperaturas de 40 a 200º y cuenta con 8 programas de uso predeterminados, que se controlan desde su panel táctil.

Aunque una de las bazas de este modelo es su conectividad WiFi, que nos permite conectarla a la red y controlarla desde nuestro smartphone, pudiendo programarla o ponerla a funcionar antes de llegar a casa si la hemos dejado preparada.

Temas
Inicio