Chollo en la web de Samsung: esta smart TV 4K QLED de 65 pulgadas ideal para PS5 y Xbox Series X rebajadísima a 899 euros

Chollo en la web de Samsung: esta smart TV 4K QLED de 65 pulgadas ideal para PS5 y Xbox Series X rebajadísima a 899 euros
2 comentarios

Si estás pensando en comprar un televisor, buscas una buena diagonal y quieres exprimir las características de tu Xbox Series X o una PS5, aprovecha esta oferta en ambicioso modelo del año pasado casi a mitad de precio: la Samsung QE65Q75T a 899 euros con envío gratis.

Comprar la Samsung QE65Q75T al mejor precio

Tele

Con un PVP de 1449 euros, es relativamente habitual encontrarla ligeramente por encima de los mil euros, pero en la web oficial de la marca la tienen de outlet rebajadísima hasta los 899 euros

TV QLED 65" - Samsung QE65Q75TATXXC, 4K UHD, 3840 x 2160 píxeles, CI +, Asistentes de Voz, Procesador 4K

TV QLED 65" - Samsung QE65Q75TATXXC, 4K UHD, 3840 x 2160 píxeles, CI +, Asistentes de Voz, Procesador 4K

La Samsung QE65Q75T se enmarca en la gama media alta de la firma coreana para 2020, ofreciendo un equilibrio muy atractivo entre prestaciones y coste.

Cuenta con un panel de tipo VA Edge LED de 65 pulgadas compatible con los contenidos HDR10, HLG y HDR10+, con una configuración de sonido compuesta por 2 altavoces de 10W con Dolby Digital Plus y el intuitivo Tizen 5.5 como sistema operativo para disfrutar de los principales servicios en streaming.

¿La quieres para jugar? Dispone de un puerto HDMI 2.1, modo automático de baja latencia y tasa de refresco variable, además de ser compatible con AMD FreeSync para exprimir las virtudes de tu consola.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio