Publicidad

El chollo de los Mielectro Days es la ambiciosa smart TV 4K Sony XH90 de 65 pulgadas con HDMI 2.1 a menos de mil euros con cupón

El chollo de los Mielectro Days es la ambiciosa smart TV 4K Sony XH90 de 65 pulgadas con HDMI 2.1 a menos de mil euros con cupón
Sin comentarios

Si estás pensando en cambiar de televisor y buscas un modelo todoterreno que de la talla tanto en calidad de imagen como con las consolas de última generación, ojo porque los Mielectro Days tienen un chollo: el completo Sony KD-65XH9096 a 979 euros usando el cupón AFILIZAM.

Comprar el smart TV 4K Sony KD-65XH9096 al mejor precio

Son

El smart TV 4K Sony KD-65XH9096 se enmarca dentro de la gama alta de la firma nipona para 2020 con tecnología de panel LED IPS y su precio de lanzamiento fue de 1.499 euros, si bien hemos llegado a verla por 250 euros. La oferta de los Mielectro Days es notable, bajando hasta los 989 euros que quedan en 979 euros usando el cupón AFILIZAM (descuento adicional de 10 euros). Para poder usar este cupón es necesario registrarse, de modo que podamos introducirlo en la pantalla de pago, donde además veremos que los gastos de envío son de 29,99 euros.

Panta
TELEVISOR SONY 65" UHD 4K HDR X1 FULL ARRAY LED ANDROID TRILUMINUS PANEL 100HZ

TELEVISOR SONY 65" UHD 4K HDR X1 FULL ARRAY LED ANDROID TRILUMINUS PANEL 100HZ

Este modelo Sony KD-65XH9096 destaca por su calidad de imagen, gracias a su panel VA de 10 bits con 65 pulgadas de diagonal con esquema de retroiluminación FALD compatible con contenidos Dolby Vision, HDR10 y HLG con Android TV como sistema operativo y sonido Dolby Atmos.

Es uno de los modelos más completos de la casa y del mercado para jugar, con la norma HDMI 2.1, modo automático de baja latencia y tasa de refresco variable para ofrecer una gran experiencia en gaming.

La Sony XH90 es, según nuestro análisis, una smart TV 4K que se luce con los juegos y brilla con el cine gracias a su sobresaliente contraste nativo, lo reducidísimo de su blooming, el rendimiento de su sistema operativo, el potencial de la norma HDMI 2.1 y sus reducidos tiempos de respuesta y su latencia de entrada.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio