Cazando Gangas en imagen, sonido y hogar: Smart TV OLED por solo 699 euros, AirPods 3 rebajados y más ofertas
Xataka Selección

Cazando Gangas en imagen, sonido y hogar: Smart TV OLED por solo 699 euros, AirPods 3 rebajados y más ofertas

Si disfrutas viendo tus series y películas favoritas en la mejor calidad de imagen posible, tienes la oportunidad de hacerte con una Smart TV OLED de Hisense con descuentazo para obtener negros puros y un sistema operativo rápido y bastante completo. Pero no es el único producto rebajado que vale la pena: te traemos algunas de las mejores ofertas en hogar, imagen y sonido de nuestro Cazando Gangas.

Smart Tv Hisense
  • Empezamos con la Smart TV 4K Hisense 55A8G (699 euros), un televisor "inteligente" de 55 pulgadas con panel OLED para negros puros y mayor contraste. Es compatible con los formatos de alto rango dinámico HDR10+, HLG y Dolby Vision, así como Dolby Vision IQ. Su sistema de sonido 2.1 de 60W ofrece gran calidad y Dolby Atmos. Cuenta con varios puertos HDMI 2.1, aunque su panel está limitado a 60 Hz. Dispone del sistema operativo VIDAA U5.0, que ofrece las principales aplicaciones: Netflix, Prime Video, Movistar Plus+, Filmin, Atresplayer, etc.

TV OLED 139,7 cm (55") Hisense 55A8G UHD 4K ,Dolby Vision-Atmos ,HDR Dolby Vision / HDR 10/ HDR 10 + ,Smart tv

Smart Tv Oled
  • Otro televisor OLED de oferta es el espectacular LG OLED55B16LA.AEU de 55 pulgadas (849 euros), que proporciona una calidad de imagen brutal. Es compatible con los formatos HDR 10 Pro y Dolby Vision IQ y la potencia de sus altavoces, compatibles con sonido Dolby Atmos, es de 40W. El panel es a 120 Hz y viene con dos HDMI 2.1 para poder conectar dispositivos como videoconsolas de última generación (PS5 y Xbox Series S/X).

TV OLED 55" - LG OLED55B16LA.AEU, UHD 4K, α7 Gen4, webOS 6.0, Smart TV, Asistentes de voz, Dolby Atmos, Negro

Lg Nanocell
  • Otro televisor que está de oferta, modelo de 2022, es la LG 55NANO766QA (699 euros), un televisor "inteligente" de diseño moderno y pantalla de 55 pulgadas algo más modesto que el anterior. Es compatible con HDR10 Pro y la potencia de sus altavoces es de 20W. Cuenta con tres entradas HDMI 2.0, Wi-Fi, Bluetooth y webOS, el sistema operativo de la marca que destaca por su amplio catálogo de apps y usabilidad.

TV LED 55" - LG 55NANO766QA, UHD 4K, Procesador Inteligente α5 Gen5 AI Processor 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Azul Oscuro Ceniza

Barra Sonido Sony
  • Si no estás contento con el sonido de tu televisor o te gustaría que tuviera más presencia, la barra de sonido con subwoofer inalámbrico Sony HT-G700 (299 euros). Ofrece sonido Dolby Atmos y DTS:X desde una unidad compacta. Tiene tres altavoces frontales combinados con el procesamiento de señal exclusivo de Sony, reproducen el audio "vertical" para crear un sonido Surround virtual. Cuenta con transferencia 4K HDR a 18 Gbps, incluidos Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Sony HT-G700 - Barra de sonido TV 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para experiencia de cine en casa) negro

Google Pack
  • El verano está prácticamente aquí y mucha gente se desplaza a segundas residencias durante la temporada estival o se van de vacaciones. Una cámara como la Google Nest Cam es una buena opción, y está en pack con la pantalla "inteligente" Google Nest por 139 euros en MediaMarkt. La cámara emite en Full HD HDR y dispone de visión nocturna. La pantalla integra el asistente de Google y Chromecast para poder enviar contenido, así como reproducir series y películas de Netflix, por ejemplo.

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Google Nest Cam, Full HD, HDR, Visión Nocturna, Wi-Fi, Nieve

Auriculares Airpods
  • Sobre auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, los AirPods 3 de Apple están de oferta a 179 euros. Estos auriculares cuentan con un diseño renovado, audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa, resistencia al sudor y autonomía que ronda las seis horas por carga (hasta 30 horas con el estuche). Integran el chip H1 para un emparejamiento más rápido con los dispositivos de Apple y reaccionando al comando de voz "Oye Siri".
Auriculares Sony 1
* Otros auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que están de oferta, concretamente por 100 euros menos, son los [Sony WF-1000XM4](https://www.xataka.com/analisis/sony-wf-1000xm4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones), los más completos de la compañía. **Destacan por tener de la mejor cancelación activa de ruido**, potente sonido y una autonomía que ronda las ocho horas por carga. Disponen de la tecnología Speak-to-Chat, que pausa la música automáticamente y deja entrar el sonido ambiente para tener una conversación. Se quedan a unos suculentos [179 euros](https://www.amazon.es/Sony-WF-1000XM4-Auriculares-Cancelling-incorporado/dp/B095DNPH4R).

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color negro

Xiaomi Air Fryer 1
  • Cocinar de manera más sana se vuelve más fácil con una freidora de aire como la Xiaomi Mi Smart Air Fryer (83,99 euros), con temperatura ajustable de 40ºC a 200ºC, pudiendo también descongelar productos congelados, frutas secas y verduras fermentadas. La potencia de calentamiento es de 1.500W, tiene funcionamiento continuo durante 24 horas, el cestillo es de 3,5 litros y se puede controlar a través de Google Assistant/Amazon Alexa o pantalla OLED.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer - Freidora de aire inteligente, control mediante aplicación, pantalla OLED, temperatura de cocción entre 40 y 200 °C, doble espacio de cocción, Versión Italiana, Color Blanco

Ventilador Techo
  • Si el calor en casa es insoportable, intenta aliviarlo con un ventilador de techo como este Philips Lighting Atlas (173,90 euros), con tecnología de tres aspas para evitar oscilaciones, motor potente y silencioso (menos de 42,5 dB). Tiene un plafón que puede iluminar habitaciones de hasta 25 m2 y su luz es cálida, con Eye Comfort para que no resulte molesta.

Philips Lighting Atlas - Ventilador de techo con luz LED y mando, 80W, luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 480mm, color níquel

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio