La Bose Solo 5 arrasa en ventas en Amazon: una barra de sonido para disfrutar de música, cine y series por menos de 150 euros

La Bose Solo 5 arrasa en ventas en Amazon: una barra de sonido para disfrutar de música, cine y series por menos de 150 euros
Sin comentarios

Si a tu televisor le falta algo de punch a la hora de reproducir audio, la solución más fácil es comprar una barra de sonido. Hay modelos muy asequibles y otras propuestas con gran relación calidad precio gracias a ofertas de escándalo como esta barra de sonido Bose Solo 5 a 149 euros en Amazon.

Comprar Bose Solo 5 al mejor precio

Soli5

El precio de venta recomendado de la Bose Solo 5 es de 299 euros, sin embargo es habitual verla rondando los 230 euros. Eso sí, si quieres pagar menos estás ante una gran oportunidad porque se ha desplomado en Amazon y ahora puede ser tuya por 149 euros con envío gratis.

Uno de los puntos fuertes de la Bose Solo 5 es su diseño: se trata de una compacta barra de sonido con estética minimalista, por lo que podrás colocarla incluso en espacios reducidos.

Esta barra de sonido de configuración 2.0 ofrece ese toque dinámico tan característico de la marca que aporta fuerza y versatilidad, lo que notarás tanto cuando estés escuchando música como viendo cine.

Cuenta con conectividad Bluetooth para conectar cualquier dispositivo y un mando a distancia universal apto para el control de la tele, la barra y otros dispositivos, de modo que su manejo sea intuitivo y ágil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio