La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi se desploma en el Amazon Prime Day: ligera y con 45 kilómetros de autonomía a 599 euros

La bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi se desploma en el Amazon Prime Day: ligera y con 45 kilómetros de autonomía a 599 euros
Sin comentarios

El Prime Day 2021 puede ser un gran momento para dar el salto a la movilidad eléctrica gracias a ofertones como este: la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, el último modelo de la bicicleta eléctrica plegable de Xiaomi, se desploma 400 euros hasta los 599 euros, precio mínimo histórico y un chollo para una bici de estas características. Eso sí, si quieres aprovechar la oferta tendrás que ser de Prime, bien sea de pago o en los 30 días gratis de prueba.

Comprar Xiaomi Smart Electric Folding Bike al mejor precio

Biici

El precio de venta al público recomendado de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike es de 999 euros y, teniendo en cuenta que es el modelo renovado, lo normal es que ronde los 900 euros. Pero este Prime Day 2021 la oferta ha sido de escándalo: 599 euros con envío rápido y gratis.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike es una bicicleta eléctrica cuidadosamente diseñada para ciudad, de modo que puedas usarla en traslados urbanos o guardarla plegada en tu maletero o en el transporte público, ya que además es bastante ligera (14,5 kilogramos).

Limitada a velocidad máxima de 25 kilómetros/hora que marca la ley, esta compacta bicicleta con motor de 250W te permitirá recorrer hasta 45 kilómetros gracias a su batería discretamente integrada, cifras solventes para este escenario de uso pero que pueden diferir considerablemente en función del uso.

Plegada resulta cómoda, pero desplegada también: cuenta con iluminación para desplazarte cuando hay poca luz y dispone de un ordenador de a bordo para conocer las estadísticas y datos del viaje.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio