La bici eléctrica plegable Youin You-Ride Amsterdam es un chollo y más: las mejores ofertas del 22 Aniversario de MediaMarkt

La bici eléctrica plegable Youin You-Ride Amsterdam es un chollo y más: las mejores ofertas del 22 Aniversario de MediaMarkt
Sin comentarios

MediaMarkt continúa celebrando su 22 cumpleaños con su campaña 22 Aniversario + Financiación 0% y en este artículo recopilamos las mejores rebajas. Ojo porque si estás pensando en cambiar de televisor, aquí vas a encontrar grandes descuentos con financiación al 0% desde 299 euros. Estas son las mejores ofertas del 22 aniversario de MediaMarkt que todavía puedes comprar.

Youuu
  • Si quieres dar el salto a la movilidad eléctrica urbana y buscas una bicicleta plegable que puedas llevar en el maletero o bajar las escaleras con ella en brazos, la You-Ride Amsterdam tiene una rebaja de escándalo: de 699 euros a 499 euros, 200 euros menos en este modelo con motor de 250W para alcanzar los 25 km/h y autonomía de hasta 35 km. Con diseño todoterreno con frenos de disco y cinco modos de conducción
Ole
  • Normalmente por 1.100 - 1-200 euros, la smart TV 4K LG OLED BX de 55" baja hasta los 989 euros. Es el modelo de gama de entrada de las OLED de LG para 2020, pero sigue siendo muy atractivo gracias a su panel de 10 bits de 55 pulgadas compatible con contenidos HDR10+, HLG y Dolby Vision. Su configuración de sonido es de 2.2 canales con 40W de potencia y Dolby Atmos y viene con el intuitivo WebOS 5.0 como SO. Si la quieres para jugar con una consola de última generación, aprovecharás su interfaz HDMI 2.1, frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM). También es compatible con las tecnologías de sincronización adaptativa del refresco FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.
Sam
  • La Samsung Crystal UHD 65TU7125 de 65" baja 100 euros hasta los 599 euros. Esta familia se enmarca en la gama de entrada de la firma de 2020, con panel tipo VA con retroiluminación Edge LED con tecnología de nanocristales Crystal UHD. Es compatible con los modos HDR!0+ y HLG y ejecuta Tizen 5.5 como sistema operativo.

  • Si el modelo anterior se te queda grande, la Samsung Crystal UHD 50TU7125 de 50 pulgadas baja 50 euros hasta los 399 euros.

Tcl Tele
  • Ojo a la smart TV 4K TCL 55P715 porque la propuesta de este modelo es de lo mejor en calidad precio, pasando de su PVP de 439 euros a 379 euros. A ese precio destaca por su panel VA de 55" de diagonal compatible con contenidos HDR10, con el completo y fluido Android TV como SO y Chromecast integrado.

  • Si prefieres un modelo más compacto, el TCL 50P715 de 50 pulgadas pasa de 439 a 369 euros, pero si te cabe, nuestra recomendación es invertir 10 euros más e ir por la de 55 pulgadas.

Sea
  • El disco duro externo Seagate Expansion de 2TB baja de precio de 79 euros hasta los 64,99 euros, una unidad para guardar tus fotos, archivos o copias de seguridad y trasladar de un lado para otro, de tipo HDD y con USB 3.0
lenovo
Leno
  • Un pack ideal para iniciarse en la domótica y a precio bestial: Lenovo Smart Clock Essential + Lenovo Smart Bulb RGB por 34,99 euros. Te llevas el reloj despertador "inteligente" casi a mitad de precio y de regalo la bombilla conectada al meterlo en la cesta. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Iro
  • Ahórrate 50 euros respecto a otras tiendas en el Roomba E6198 de iRobot, un robot aspirador de gama media con rodillos de goma que atrapan más suciedad, conectividad Wi-Fi para manejarlo desde la app y navegación aleatoria optimizada con el algoritmo de iRobot. Uno de los modelos más atractivos de su catálogo, a 299 euros
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio