Publicidad

Aprovecha para comprar la smart TV 4K de Xiaomi de 43 pulgadas a un precio rompedor: 299 euros en PcComponentes

Aprovecha para comprar la smart TV 4K de Xiaomi de 43 pulgadas a un precio rompedor: 299 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Xiaomi ha aterrizado en el mundo de las smart TVs y de qué manera: ofreciendo unas características muy atractivas para su precio. Pero si además nos podemos ahorrar 50 euros, todavía mejor. Y es que la smart TV Xiaomi 4S de 43" en PcComponentes o Media Markt ahora cuesta 299 euros.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S al mejor precio

Xiaomimitvspecs

El PVP de la Xiaomi Mi TV 4S de 43" es de 349 euros y a ese precio la encontramos la encontramos en la web oficial o incluso por más dinero en Amazon, pero en PcComponentes está disponible a 299 euros, mismo precio que en Media Markt.

Recientemente probamos la Xiaomi Mi TV 4S en versión de 55", destacando su alta relación entre coste y prestaciones, lo atractivo de su diseño, lo solvente que es moviendo Android TV y otras aplicaciones y su buen rendimiento tanto con películas como con videojuegos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios