Publicidad

El Apple TV 4K de 64 GB al mejor precio en Amazon: 199 euros el modelo de 64 GB

El Apple TV 4K de 64 GB al mejor precio en Amazon: 199 euros el modelo de 64 GB
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A un par de semanas de que Apple previsiblemente haga oficial su nuevo servicio de streaming, nos encontramos el streamer de contenido de Cupertino, el Apple TV 4K, a un precio muy atractivo en Amazon en su formato de 64 GB.

El Apple TV 4K al mejor precio

Apple

El Apple TV 4K, cuyo precio de venta oficial es de 199 euros el modelo de 32 GB y 219 euros el modelo de 64 GB, está rebajado en Amazon en la versión de 64 GB hasta los 199 euros. Es decir, que por lo que cuesta el modelo más básico puedes hacerte con el modelo con el doble de almacenamiento.

La segunda edición del streamer de Apple es compatible con la señal 4K (más específicamente vídeo 2160p), así como con los estándares Dolby Vision y HDR10. En el apartado de sonido, su salida es Dolby Digital Plus 7.1 En su interior encontramos el procesador Apple A10X e integra conectividad HDMI 2.0a, doble banda para la conexión Wifi ac y Bluetooth 5.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir