Publicidad

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 a 342 euros desde España y 2 años de garantía, una de las mejores ofertas del aniversario de Aliexpress

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 a 342 euros desde España y 2 años de garantía, una de las mejores ofertas del aniversario de Aliexpress
1 comentario

En Aliexpress siguen celebrando su aniversario con ofertas que durarán hasta final de mes, es decir, hasta el domingo. Si ayer localizamos el Xiaomi Redmi Note 7 a un gran precio, hoy encontramos los robots aspiradores de Xiaomi, los Mi Mi Robot Vacuum y Mi Robot Vacuum 2 a unos precios muy atractivos: 324,41 euros y 255,42 euros, respectivamente.

Comprar el Mi Robot Vacuum 2 de Xiaomi al mejor precio

Mi2

Si buscamos este robot aspirador en España, lo habitual es encontrarlo por encima de los 400 euros. Sin embargo en Aliexpress Plaza, el Mi Robot Vacuum 2 cuesta estos días 342,41 euros siempre y cuando utilicemos el código aliexpress328 durante el proceso de compra. Además, el envío es desde España y tiene los 2 años de garantía oficial. Asimismo, el Mi Robot Vacuum, la generación anterior, también está a buen precio: 255,42 euros utilizando también el código plaza328 y el mismo envío desde España y garantía oficial.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 es un robot aspirador con navegación smart mediante láser, nueva función de fregado, control mediante la aplicación, una potencia de succión de 2.000 Pa y una autonomía aproximada de 2 horas y media.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios