Publicidad

Amazon Auto a precio mínimo histórico de oferta flash: pon Alexa en tu coche por 44,99 euros

Amazon Auto a precio mínimo histórico de oferta flash: pon Alexa en tu coche por 44,99 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas llegaba a España Amazon Auto, el último dispositivo inteligente de Amazon para seguir expandiendo Alexa más allá del hogar, concretamente hasta el coche. Si estás pensando en hacerte con uno, hoy es un gran día para hacerlo, ya que el Echo Auto está rebajado a precio mínimo histórico en oferta flash: 44,99 euros.

Comprar Echo Auto al mejor precio

Echo

Amazon lanzaba su primer dispositivo inteligente para vehículos hace poco más de un mes a 59,99 euros, pero ahora puedes ahorrarte 15 euros y comprarlo con un 25% de descuento: 44,99 euros

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Echo Auto - Pon Alexa en tu coche

Así, si tu ecosistema es del de Amazon o tu coche no dispone de CarPlay o Android Auto y quieres poder usar un asistente de voz sin necesidad de cambiar tu radio, con el Echo Auto podrás hacerlo fácilmente. Simplemente conéctalo a tu coche, sincronízalo con tu móvil y podrás poner música, formularle preguntas, hacer llamadas, usarlo para navegación o controlar la domótica de tu casa (si es compatible).

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios