Publicidad

Amazfit T-Rex más barato y en exclusiva en Aliexpress Plaza: 129 euros como oferta de lanzamiento con este cupón

Amazfit T-Rex más barato y en exclusiva en Aliexpress Plaza: 129 euros como oferta de lanzamiento con este cupón
Sin comentarios

El ecosistema Xiaomi tiene nuevo reloj en el mercado: su nombre es Amazfit T-Rex y llega hoy a España en exclusiva de la mano de Aliexpress Plaza. Además de aterrizar en exclusiva, lo hace en un solo color – el negro rock black – y a un precio más bajo de lo que será habitual: de 139 euros a 129 euros gracias a un cupón.

Comprar Amazfit T-Rex al mejor precio

Amazfit T Rex

Su PVP es de 139 euros y tendremos que esperar unos días para verlo en más tiendas y en más colores, pero si nos vamos a Aliexpress Plaza podremos comprarlo por 129 euros gracias a un cupón de 10 euros de descuento disponible desde hoy 20 de enero a las 9:00 h y hasta 3 de febrero a las 8:59.

Captura De Pantalla 2020 01 20 A Las 9 47 33

El nuevo reloj Amazfit destaca por su diseño deportivo resistente y todoterreno, no obstante cuenta con 12 certificaciones de categoría militar, según Xiaomi. Incluye pantalla AMOLED de 1,3", sensórica como el medidor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, sensor geomagnético, GPS y GLONASS. A nivel deportivo, es capaz de ofrecer 14 modos de entrenamiento y una autonomía de hasta 20 horas con GPS activado.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios