Amazfit Bip S baratísimo en Amazon con cupón, un smartwatch básico con GPS y un mes de autonomía por 42 euros

Amazfit Bip S baratísimo en Amazon con cupón, un smartwatch básico con GPS y un mes de autonomía por 42 euros
1 comentario

Si entre tus propósitos para el nuevo curso se encuentra el de llevar una vida más saludable, moverte más y hacer más deporte y has pensando en comprar un reloj inteligente básico y barato que te ayude a monitorizar tu actividad, mucho ojo porque Amazon tiene un smartwatch chollo: marca el cupón y llévate el Amazfit Bip S rebajadísimo a 42 euros y con envío gratis.

Comprar Amazfit Bip S al mejor precio

El precio de venta recomendado del Amazfit Bip S es de 69,99 euros, pero teniendo en cuenta que ya lleva un año en el mercado es relativamente frecuente encontrarlo rondando los 50 euros. ¿Que quieres pagar menos? Elige el modelo en color negro, marca el cupón que descuenta un 20% sobre el precio que aparece y será tuyo por 42,32 euros.

Si no tienes muy claro cómo beneficiarte del cupón, bajo estas líneas encontrarás su posición: justo debajo del precio. Solo tienes que marcarlo y en la página de pago verás cómo se ha aplicado el descuento.

Bip S
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)

En nuestro análisis del Amazfit Bip S lo que más nos gustó fue su autonomía de aproximadamente un mes, lo bien que se ve la pantalla incluso en escenarios de alta luminosidad como los días soleados y la precisión que ofrecen el GPS y el sensor de ritmo cardíaco.

Cuenta con un diseño sencillo y funcional apto incluso para muñecas pequeñas y perfiles deportivos para actividades como correr, andar, cinta, natación (con resistencia al agua de 50 metros) o elíptica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio