Publicidad

En Aliexpress Plaza los nuevos AirPods están rebajados hasta los 124 euros con este cupón

En Aliexpress Plaza los nuevos AirPods están rebajados hasta los 124 euros con este cupón
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en hacerte con los AirPods, los cupones ALIPLAZA de Aliexpress Plaza siguen vigentes reduciendo bastante el precio en una selección de productos. Así, los auriculares AirPods V2 con estuche de carga lightning se quedan en 124,99 euros usando ALIAHORRA20.

Comprar los nuevos AirPods al mejor precio

Los nuevos AirPods con estuche de carga lightning tienen un PVP de 179 euros pero su precio suele rondar los 150 euros. En Aliexpress Plaza usando ALIPLAZA20 se descuentan 20 euros sobre el precio marcado, quedando en 124,99 euros. Con envío rápido desde España y garantía oficial.

Los AirPods V2 de 2019 mejoran a los anteriores ligeramente en autonomía y conectividad, integran nuevo chip y ofrecen soporte de Siri en manos libres.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios