Ahorra cientos de euros en el ultrabook LG Gram de 17" a precio de escándalo en Amazon: ligereza y potencia bestial a 1198 euros

Ahorra cientos de euros en el ultrabook LG Gram de 17" a precio de escándalo en Amazon: ligereza y potencia bestial a 1198 euros
Sin comentarios

La vuelta a clase está a la vuelta de la esquina (valga la redundancia). Y si te toca renovar portátil y buscas un modelo con hardware potente y una gran pantalla cómoda para trabajar pero sin renunciar a la ligereza para llevarlo de aquí para allá, aprovecha porque el ultrabook LG - 17Z95N-G-AA78B se ha desplomado en las últimas horas hasta los 1.198 euros en Amazon.

Comprar el LG - 17Z95N-G-AA78B al mejor precio

Lgg

Aunque el precio de venta recomendado de esta versión del popular LG Gram tiene un PVP de 1849 euros, habitualmente ronda los 1.500 euros, de hecho ese es el precio que tiene en otros comercios. En Amazon ha bajado drásticamente de precio recientemente y ahora mismo cuesta 1.198 euros, rozando casi su precio mínimo histórico que alcanzó durante el Prime Day.

LG - 17Z95N-G-AA78B - Portátil ultraligero 17" WQXGA (IntelCore i7 11ª Generación, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 10 Home+) - Teclado QWERTYT Español, Plata

LG - 17Z95N-G-AA78B - Portátil ultraligero 17" WQXGA (IntelCore i7 11ª Generación, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 10 Home+) - Teclado QWERTYT Español, Plata

Es muy complicado encontrar un ultrabook de estas características en su rango de precios, ya que habitualmente son menos potentes y además cuentan con paneles de 13". No es el caso de este LG - 17Z95N-G-AA78B que va sobrado de músculo para tareas intensivas (no edición o gaming al carecer de GPU dedicada) gracias a su hardware moderno: chip Core i7-1165G7, 16GB de RAM, SSD de 512 GB, Iris Xe Graphics y Windows 10 Home para poderlo usar desde el primer momento.

Uno de sus puntos fuertes es la pantalla, de tipo IPS LCD de 17" con brillo de 300 nits, 96% sRGB y resolución WQXGA (2560 x 1600px), que resulta muy cómoda por dimensiones y calidad para pasar muchas horas delante de ella.

Eso sí, pese al gran tamaño de su panel, estamos ante un equipo sorprendentemente fino y ligero. Solo pesa 1,3 kg y su grosor es de 17,4 mm, un combo ideal para trasladar. Además, su chasis de magnesio y nanocarbono ofrece gran resistencia ante potenciales golpes, caídas o arañazos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio