Publicidad

Ahorra 60 euros en la silla gaming Trust GXT 707R Resto: robusta, muy ajustable y a precio mínimo de 140 euros en Amazon y FNAC

Ahorra 60 euros en la silla gaming Trust GXT 707R Resto: robusta, muy ajustable y a precio mínimo de 140 euros en Amazon y FNAC
Sin comentarios

Si andas buscando una silla para trabajar y jugar con alta ajustabilidad a buen precio, ojo porque la Trust GXT 707R Resto está a uno de los precios más bajos desde su lanzamiento en Amazon: 140 euros con envío gratis.

Comprar la Trust GXT 707R Resto al mejor precio

Silla

El PVP de la silla Trust GXT 707R Resto es de 229 euros y a ese precio está si elegimos el color negro y azul, sin embargo en algunos comercios suele estar disponible por 199 euros. Pero si elegimos la silla en gris/negro o rojo/negro, está considerablemente más barata: 140 euros, mismo precio que en FNAC.

Trust Gaming GXT 707G Resto - Silla para Gaming,Gris/Negro

Trust Gaming GXT 707G Resto - Silla para Gaming,Gris/Negro

La silla gaming Trust GXT 707R Resto cuenta con un diseño robusto con bastidor metálico y ruedas dobles, un conjunto muy resistente capaz de soportar a personas de hasta 150 kilogramos y alturas entre 1´60 - 1,90 metros.

Destaca por su ajustabilidad, pudiendo modificar altura mediante cilindro elevador de gas de Clase 4, respaldo ajustable hasta a 90º, con cojines lumbares y cervicales extraíbles y reposabrazos giratorios hacia dentro y hacia fuera.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio