Ahorra 500 euros en esta bestia para trabajo en movilidad: el ligerísimo portátil LG Gram a precio mínimo en El Corte Inglés

Ahorra 500 euros en esta bestia para trabajo en movilidad: el ligerísimo portátil LG Gram a precio mínimo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Fue una de las ofertas estrella al principio de las rebajas de enero de El Corte Inglés pero duró un suspiro y ahora ha vuelto: si buscas un portátil potente, ligero y con gran autonomía para trabajo en movilidad, el LG Gram 14Z90P ha vuelto a precio mínimo de 999 euros con envío gratis.

Comprar el LG Gram 14Z90P al mejor precio

Lg

El precio de venta recomendando de esta versión del LG Gram es de 1.499 euros, por lo que la rebaja es de escándalo: lo tienes a 999 euros en El Corte Inglés. En Amazon una versión muy similar pero con un SSD del doble de capacidad (1TB vs 512GB SSD) cuesta 1599 euros.

Portátil LG Gram 14Z90P, i7, 16GB, 512GB SSDD

Portátil LG Gram 14Z90P, i7, 16GB, 512GB SSDD

El LG Gram es uno de los ultrabooks profesionales más interesantes del mercado por su combinación de hardware potente, diseño ultrafino y ligero y gran autonomía de 18,5 horas sobrada incluso para largas jornadas.

Su hardware es potente y moderno, apto para uso exigente y multitarea (aunque no gaming/edición, al no tener gráfica dedicada), con procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª Generación, 16GB de RAM, un SSD de 512GB, Iris Xe Graphics y el nuevo Windows 11.

Gracias a su chasis de magnesio y nanocarbono es capaz de integrar una pantalla de 14 pulgadas – algo más grande de lo habitual en este formato – con resolución WUXGA y lo hace pesando 0,99 kg, resultando en un combo de comodidad trabajando y llevándolo de un lado a otro.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio