Ahorra 300 euros en esta Philips de 70" con Ambilight y Dolby Vision: una smart TV de cine a precio mínimo de 699 euros en Amazon

Ahorra 300 euros en esta Philips de 70" con Ambilight y Dolby Vision: una smart TV de cine a precio mínimo de 699 euros en Amazon
Sin comentarios

Si te toca cambiar de televisor y estás buscando un modelo de gran diagonal, la Philips 70PUS7855/12 se ha desplomado en Amazon hasta su precio mínimo histórico de 699 euros, un precio bestial teniendo cuenta sus características y lo que cuesta en otras tiendas.

Comprar la Philips 70PUS7855/12 al mejor precio

Phi

La Philips 70PUS7855/12 cuesta unos mil euros en otros comercios, pero en Amazon puedes ahorrarte 300 euros ya que se encuentra a su precio más bajo desde su lanzamiento: 699 euros, habitualmente ronda los 800 euros y ya a ese precio era interesante, pero ahora es un chollo.

Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

Philips 70PUS7855/12 Ambilight Televisor 4K UHD de 70 Pulgadas (P5 Picture Engine, Asistente Alexa integrada, Smart TV, Función de Control por Voz), Color Plata Claro (Modelo de 2020/2021)

La Philips 70PUS7855/12 es un smart TV de gama media lanzado hace aproximadamente un año y destaca por sus características dentro de su rango de precios.

Uno de sus puntos fuertes es la gran diagonal de su pantalla, de 70 pulgadas, de tipo VA y de 10 bits. Gracias al tamaño y que consta de tecnología Ambilight en tres lados, logra una experiencia envolvente e inmersiva.

También destaca por su amplia compatibilidad con diferentes tipos de HDR: HDR10, HDR10+, HLG y el ambicioso Dolby Vision. Asimismo es compatible con el sonido espacial Dolby Atmos, un conjunto muy atractivo.

En este sentido, este televisor es especialmente interesante para quien lo vaya a usar para cine, series, deportes y no tanto para gaming, al carecer de puertos HDMI 2.1 y otras tecnologías para jugar como VRR o ALLM.

Como sistema operativo ejecuta Saphi, el propio de la marca y más limitado frente al habitual de Philips para gamas media alta y alta (Android TV). Con todo, no faltan servicios como Netflix, Amazon Prime Video o Youtube.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio