Ahorra 300 euros en la bici eléctrica plegable de Xiaomi: un diseño perfecto para ciudad y 45 km de autonomía por 699 euros en Amazon

Ahorra 300 euros en la bici eléctrica plegable de Xiaomi: un diseño perfecto para ciudad y 45 km de autonomía por 699 euros en Amazon
Sin comentarios

Gracias a su condición de eléctricas, las bicicletas ya no son solo para el verano (parafraseando a Fernando Fernán Gómez), sino que se han reforzado como vehículo de movilidad urbana cómodo y solvente. Precisamente si buscas una bici eléctrica para ciudad cómoda y ligera para llevarla plegada, aprovecha porque Amazon ha rebajado considerablemente la Xiaomi Smart Electric Folding Bike 300 euros dejándola en 699 euros, con envío rápido y gratis.

Comprar Xiaomi Smart Electric Folding Bike al mejor precio

Biici

El PVP de la Xiaomi Smart Electric Folding Bike versión de 2021 es de 999 euros y, si bien alguna vez la hemos visto 100 - 200 euros más barata, es difícil encontrar una oferta así (salvo en el Prime Day, cuando bajó hasta su mínimo histórico): cómprala ya por 699 euros

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike destaca por su diseño para ciudad, de modo que puedas usarla obviamente para trasladarla, pero también guardada en tu maletero, en el transporte público o simplemente usar en las escaleras o ascensor con ella en brazos sin relativamente mucho esfuerzo, ya que pesa 14,5 kg, bastante ligera para ser eléctrica.

Esta bici ofrece la velocidad máxima marcada por la ley de 25 km/h gracias a su motor de 250W. Las cifras de autonomía son muy interesantes en este escenario de uso, alcanzando hasta 45 kilómetros con una sola carga.

Decíamos antes que esta bici destaca por su cuidado diseño y eso se traduce en una conducción cómoda y la inclusión de elementos como iluminación o un ordenador de a bordo para visualizar estadísticas de forma intuitiva.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio