Publicidad

Ahorra más de 200 euros en Mielectro en la completísima Philips 55PUS7504: una smart TV 4K con Android bestial en calidad precio

Ahorra más de 200 euros en Mielectro en la completísima Philips 55PUS7504: una smart TV 4K con Android bestial en calidad precio
Sin comentarios

Es un buen momento para renovar tu televisor gracias a promociones que dejan modelos del año pasado a precios tan buenos como este de Mielectro: la Philips 55PUS7504 por 589 euros, más de 200 euros de rebaja en este modelo de la gama media del año pasado con tecnología Ambilight, Android TV y Dolby Visión.

Comprar la smart TV Philips 55PUS7504 al mejor precio

Phi

Esta Philips 55PUS7504 con panel LED de 55" tiene un PVP de 829 euros, un precio que todavía podemos encontrarnos en algunos comercios. No obstante, lo habitual es verla por encima de los 600 euros. Si queremos pagar menos, en Mielectro está de oferta a 589 euros.

La smart TV Philips 55PUS7504 cuenta con un panel de tipo LED LCD con resolución 4K UHD con tecnología Ambilight en tres lados, procesador de imagen P5 Perfect Picture, compatibilidad con los modos Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG, Android TV como sistema operativo y funciona con los asistentes de voz de Google y Amazon.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios