Publicidad

Ahorra 20 euros en la consola más ligera de Nintendo y el juego de moda: Switch Lite + Animal Crossing a 229 euros en Media Markt

Ahorra 20 euros en la consola más ligera de Nintendo y el juego de moda: Switch Lite + Animal Crossing a 229 euros en Media Markt
Sin comentarios

La Nintendo Switch está siendo una de las consolas más vendidas durante estas semanas, tanto en su versión estándar como la más actual y ligera, la Nintendo Switch Lite. Precisamente esta última se puede encontrar rebajada a 199 euros en algunos comercios... pero viene sin juegos. Si quieres hacerte con la Switch Lite y además disfrutar del juego de moda, el 'Animal Crossing: New Horizons', en Media Markt puedes hacerlo a un gran precio, ya que el pack está por 229 euros con envío rápido y gratis.

Comprar pack Nintendo Switch Lite y Animal Crossing al mejor precio

La consola sola tiene un PVP de 219 euros, si bien es bastante fácil encontrarla cada poco tiempo a 199 euros, como sucede ahora mismo en Amazon o FNAC. Pero si queremos hacernos con ella y empezar a jugar desde el minuto cero y además hacerlo con uno de los juegos más populares del momento (que cuesta unos 50 euros), en Media Markt podemos hacerlo por 20 euros menos: mete la Nintendo Switch Lite (en el color que quieras) en la cesta con el Animal Crossing y verás que el precio se queda 229 euros.

La Nintendo Switch Lite se diferencia del modelo original en que es más compacta, sus Joy-Con no son separables y no dispone del modo TV. Eso sí, sigue contando con el potente y atractivo catálogo de juegos de la firma japonesa.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios