Publicidad

Ahorra más de 100 euros en el nuevo Roborock S7, de oferta de lanzamiento en Aliexpress a 430 euros desde España

Ahorra más de 100 euros en el nuevo Roborock S7, de oferta de lanzamiento en Aliexpress a 430 euros desde España
Sin comentarios

Roborock tiene nuevo robot aspirador, promete un fregado más efectivo al habitual gracias a su tecnología sónica y ahora puedes comprarlo en exclusiva en Aliexpress con un gran descuento: hazte con el Roborock S7 por 430 euros con envío rápido y gratis desde España.

Comprar el Roborock S7 al mejor precio

Roborock S7

El precio de venta recomendado del Roborock S7 es de 549 euros y estará a la venta el miércoles 24 pero en Aliexpress está disponible desde hoy a las 8 de la mañana con una importante rebaja que lo deja en 473 euros. Si además coges el cupón de la tienda de 43 euros pagarás 430 euros. Con envío desde España.

Aquí os dejamos un par de pantallazos para que veáis dónde está el cupón de la tienda (es el cuadrito naranja). Tras iniciar sesión y clicar ahí, en la pasarela de pago veremos cómo se ha aplicado el descuento.

Pantallazo

El nuevo Roborock S7 es un robot aspirador con navegación inteligente gracias a su visor LiDAR, potencia de succión de 2.500 pascales, ofrece una autonomía de hasta 180 minutos y puede usarse tanto desde la app como con Alexa, Siri Shortcuts y Google Assistant.

Uno de sus rasgos diferenciales es su fregado sónico: al conectarle el accesorio fregador podrás fregar superficies de hasta 200 metros cuadrados con una vibración de alta velocidad de hasta 3000 veces/minuto, para ser más efectivo con las manchas secas y/o difíciles.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio