Publicidad

Ahorra 100 euros en los Huawei FreeBuds Studio en Amazon: calidad de sonido y cancelación de ruido por menos de 200 euros

Ahorra 100 euros en los Huawei FreeBuds Studio en Amazon: calidad de sonido y cancelación de ruido por menos de 200 euros
1 comentario

Si andas buscando unos auriculares de tipo diadema con cancelación de ruido, Huawei lanzó recientemente sus ambiciosos FreeBuds Studio y ahora puedes conseguirlos con una rebaja de 100 euros: cómpralos por 199 euros en Amazon con envío gratis.

Comprar los Huawei FreeBuds Studio al mejor precio

Huawei Freebuds Studio Review Espanol General Portada 1

Hace aproximadamente dos meses, Huawei lanzó sus FreeBuds Studio a un precio de venta recomendado de 299 euros, pero ahora mismo puedes comprarlos por 199 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

En nuestra experiencia probando los Huawei FreeBuds Studio destacamos características como la comodidad de uso y diseño cuidado, su calidad de sonido y la efectividad de la ANC, sus buenas cifras de autonomía incluso con cancelación de ruido activa y la posibilidad de conectar simultáneamente dos dispositivos.

Con un diseño minimalista y sencillo, los FreeBuds Studio disponen de controles táctiles para responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen y pasar canciones.

En su interior encontramos dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz y ofrecen cancelación de ruido activa gracias a su configuración con ocho micrófonos integrados.

Sus cifras de autonomía son muy atractivas, con hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. Y si te quedas sin batería, la firma promete hasta 8 horas de autonomía con 10 minutos de carga.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio