Adelántate al lanzamiento y compra la nueva Nintendo Switch Lite azul a un precio nunca visto de solo 189 euros en MediaMarkt

Adelántate al lanzamiento y compra la nueva Nintendo Switch Lite azul a un precio nunca visto de solo 189 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Para quienes aún se hayan resistido a comprar la consola de Nintendo centrada en movilidad, ahora pueden hacerlo a uno de los precios más bajos y además en el nuevo y atractivo color azul: llévatela por 189 euros en MediaMarkt.

Comprar la Nintendo Switch Lite al mejor precio

Litw

El precio de venta recomendado de la Nintendo Switch Lite es de 219 euros, si bien es relativamente frecuente encontrarla rondando los 200 euros. Sin embargo, si nos vamos al nuevo color azul, no hemos visto grandes rebajas más allá de 10 euros de descuento en Amazon hace unos días en este modelo que se pone a la venta mañana. Pues bien, MediaMarkt tira la casa por la ventana y la vende por 189 euros, el mismo precio que en el resto de colores.

Que conste que la nueva Nintendo Switch Lite solo cambia en el color, en este caso un atractivo azul oscuro, manteniendo sus dimensiones y ligereza para quienes busquen una consola compacta para usar el movilidad con Joy-Con no separables. Consta de pantalla LCD táctil capacitiva de 5,5" con resolución 1.280 x 720 píxeles y, como su hermana mayor, su mayor reclamo es su impresionante catálogo de juegos exclusivos, con títulos y franquicias tan icónicas como 'Animal Crossing:New Horizons', los Zelda o Mario.

Temas
Inicio