El Acer Nitro 5 a precio chollo en Amazon, un portátil gaming barato con RTX 2060 y 16GB de RAM a 799 euros

El Acer Nitro 5 a precio chollo en Amazon, un portátil gaming barato con RTX 2060 y 16GB de RAM a 799 euros
Sin comentarios

Teniendo en cuenta la importancia de la GPU en juego y lo que sube el presupuesto apostar por un modelo de última generación – más teniendo en cuenta lo cotizadas que están – si buscas un portátil gaming barato y solvente para mover tus títulos favoritos, aprovecha porque este Acer Nitro 5 ha vuelto a su precio mínimo histórico de 799 euros con envío gratis.

Comprar el Acer Nitro 5 AN515-55 al mejor precio

Nitro

El PVP de esta versión del Acer Nitro 5 es de 999 euros y solo lo hemos visto más barato un par de veces, una de ellas en el Prime Day. Pero en las últimas horas ha vuelto a desplomar su precio con un rebajón que lo deja en 799 euros.

Acer Nitro 5 AN515-55 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2060, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY español

Acer Nitro 5 AN515-55 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2060, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY español

La joya de la corona de esta versión del Acer Nitro 5 AN515-55 es precisamente su tarjeta gráfica, una NVIDIA RTX 2060 de la generación anterior a las RTX 3000 pero potente y con 'ray tracing' para disfrutar de lo último que vas a encontrarte en los últimos triple A.

Cuenta asimismo con 16GB de RAM y un SSD de 512GB para instalar y mover tus juegos. Más básico es su procesador, un Intel Core i5-10300H. El conjunto no solo es válido para jugar, sino también para multitarea, edición y uso intensivo. Tiene una pantalla IPS de 15.6" con resolución de FHD. Eso sí, viene sin sistema operativo.

El Acer Nitro 5 luce una estética gaming y características para que puedas jugar cómodamente como teclado retroiluminado RGB en cuatro zonas, dos altavoces 2W con tecnología DTS:X y un buen surtido de puertos para conectar otros periféricos como auriculares, discos duros, entre otros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio