Acer Aspire 3 es un chollo en Amazon, un portátil barato y solvente para ofimática y navegación con SSD de 512GB a 429 euros

Acer Aspire 3 es un chollo en Amazon, un portátil barato y solvente para ofimática y navegación con SSD de 512GB a 429 euros
Sin comentarios

Si necesitas un ordenador portátil para navegar por internet, visionado de contenido y ofimática básica pero tu presupuesto es ajustado y temes quedarte corto en tu elección (el clásico cuello de botella), Amazon tiene un gran candidato: este Acer Aspire 3 a 429 euros con envío gratis.

Comprar Acer Aspire 3 al mejor precio

Aceraspi

En otras tiendas esta versión del Acer Aspire 3 ronda los 500 euros y en PcComponentes un modelo de la misma familia pero con un SSD de menos tamaño cuesta 10 euros más, pero en Amazon lo tienes por 429 euros, constituyendo un portátil con buena relación prestaciones coste.

Acer Aspire 3 - Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 512GB SSD, UMA Graphics, Sin Sistema Operativo), Color negro - Teclado QWERTY Español

Acer Aspire 3 - Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 512GB SSD, UMA Graphics, Sin Sistema Operativo), Color negro - Teclado QWERTY Español

Lo mejor de este equipo es su hardware, que como ya hemos anticipado es equilibrado para un uso sencillo que implique ver vídeos, navegar, ofimática... cuenta con un procesador solvente del año pasado, el Intel Core i3-1005G1, además de 8GB RAM y un generoso SSD de 512GB. Viene sin sistema operativo.

Su diseño es sencillo, funcional y moderadamente fino, con una pantalla de 15.6" FullHD, una oferta de puertos conservadora (sin USB-C pero con HDMI, RJ45 y tres puertos USB). Pesa 1,9 kg e integra una batería que según el fabricante alcanza hasta las 8 horas de uso. No es un ultrabook ni sus cifras de autonomía son las mejores, pero sí que puedes llevártelo contigo y trabajar sin cables sin problemas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio