Hasta 50 horas de autonomía por sólo 49,99 euros: los auriculares de diadema Jabra Elite 45h vuelven a ser un chollo

Hasta 50 horas de autonomía por sólo 49,99 euros: los auriculares de diadema Jabra Elite 45h vuelven a ser un chollo
Sin comentarios

¿Buscas unos auriculares de diadema con los que disfrutar de tu música y vídeos favoritos estas vacaciones sin dejarte una fortuna por el camino? Pues aprovecha, porque los Jabra Elite 45h son un modelo muy a tener en cuenta, sobre todo ahora que sólo cuestan 49,99 euros. Llevan envío rápido y gratuito además.

Jabra Elite 45h – Auriculares inalámbricos On-Ear compactos y Plegables – hasta 50 Horas de batería – tecnología de Llamadas a Dos micrófonos – Color Negro Titanio, Ajustable

Comprar los Jabra Elite 45h al mejor precio

Jabra Elite 45h 2

Únicamente en oferta en colores negro o negro y titanio, por 49,99 euros y con una rebaja de unos 35 euros sobre los anteriores 84,99, nos estaremos llevando unos auriculares de diadema que tienen un precio oficial de 99,99 euros. Llevan además envío gratuito y rápido, así que podrás llevártelos contigo de vacaciones.

Estos Jabra Elite 45h son unos ligeros y compactos auriculares circumaurales de diadema, plegables y con un diseño ergonómico muy cuidado para el rango de precios en el que se mueven. Cuentan con una diadema acolchada y materiales en imitación de piel para las almohadillas de las cápsulas.

Sus altavoces son de gran diámetro, con 40mm concretamente, y llevan micrófonos integrados, para disponer de manos libres.

Se conectan a nuestros dispositivos mediante Bluetooth 5.0 y ofrecen 50 horas de autonomía, cargándose completamente en 2 horas. Se pueden ecualizar desde el smartphone, mediante la app MySound y además son compatibles tanto con Siri, como con Alexa o Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio