Compartir
Publicidad

BUGvonHippel, robótica para torpes

BUGvonHippel, robótica para torpes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación del BUGBase no habíamos oído demasiadas cosas más de esta empresa. Una lástima, ya que me parece uno de los artilugios más interesantes de este último año, aunque lastrado por un precio algo elevado.

El BUGBase es un kit con el que podremos construir nuestros propios gadgets a base de juntar diversos módulos. Hasta ahora se habían puesto a la venta receptores 3G, teclados, pantallas LCD,... pero la empresa ha estado trabajando en crear nuevos módulos, como el BUGvonHippel que presentan ahora.

Será un módulo que los aficionados a la robótica y a la electrónica agradecerán, ya que incorpora conexiones para un buen número de señales y protocolos. Por un lado añade un puerto USB con el que podremos conectarle periféricos externos y por otro conexiones como un puerto serie, entradas y salidas digitales, I2C,... ideales para añadir sensores externos a nuestra creación.

Como no podía ser de otro modo, el equipo de Bug Labs estará presente en el CES para mostrar algunos de los desarrollos que han hecho con estos equipos, además de presentar novedades para el año que viene. Desde luego, una buena manera de meterse en el mundo de la electrónica y la robótica para aquellos que somos torpes con el soldador.

Vía | Engadget.
Más información | Bug Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos