El Xiaomi Watch S1 Active sube la apuesta para los amantes del fitness

El Xiaomi Watch S1 Active sube la apuesta para los amantes del fitness
1 comentario

Ya habíamos visto en diciembre el Xiaomi Watch S1, y ahora este fabricante ha aprovechado para presentar el Xiaomi Watch S1 Active, una versión más deportiva que hereda buena parte de las ventajas de su hermano mayor.

Contamos con la misma pantalla de 1,43 pulgadas siempre encendida y un seguimiento mejorado de hasta 117 modos de fitnerss y 19 modos profesionales. La monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) o de la salud femenina son también parte de esta propuesta.

Ficha técnica del Xiaomi Watch S1 Active


Xiaomi Watch S1

Pantalla

AMOLED de 1,43 pulgadas

326 ppp, 450 nits

Resistencia

5 ATM

Sensores

Sensor cardíaco                     
Acelerómetro de 3 ejes                   
Giroscopio de 3 ejes
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental

GPS de doble banda

Conectividad

Bluetooth 5.2 BLE

NFC

Alexa integrado

Batería

470 mAh

Carga magnética

Dimensiones y peso

46,5 x 47,3 x 11 mm

36,3 g

Otros

Soporte para realizar y recibir llamadas vía Bluetooth

Precio

199,99 euros

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active


Estamos ante la versión deportiva del Xiaomi Watch S1

El nuevo Xiaomi Watch S1 Active mantiene el diseño circular de su hermano, pero lo hace con una caja metálica —pero no de acero inoxidable, como ocurría con el Watch S1— que cambia el lenguaje de diseño tanto en el bisel como en los botones: sigue teniendo dos, pero su formato es plano en lugar de circular.

S1 Active 2

En ese diseño, que es una de las grandes diferencias con el Watch S1 estándar, contamos con seis colores de correa de silicona disponibles —otra diferencia, no hay correas de piel—, y la interfaz de usuario es personalizable para poder contar con hasta 200 esferas de reloj que nos permitirán ajustar ese "escritorio" en nuestra muñeca a nuestro gusto.

El Xiaomi Watch S1 Active es una versión orientada al fitness, y mantiene por ejemplo los 117 modos para estas actividades y también 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir.

Además de ese soporte de distintas actividades físicas, este reloj inteligente es capaz de realizar un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la monitorización de la salud femenina y también la monitorización mejorada del sueño. Es además sumergible, lo que permite usarlo sin problemas para nadar.

S1 Active

La conectividad Bluetooth y la presencia de micrófono —con Alexa como asistente integrado— y altavoz también hace posible hacer y realizar llamadas directamente desde el reloj, y es también destacable la presencia del sensor GPS de doble banda y del chip NFC que nos permitirá realizar pagos móviles.

La batería de 470 mAh ofrece hasta 12 días con un uso típico, y en este modelo la carga es magnética, no inalámbrica como en el Watch S1.

Estamos pues ante un modelo casi idéntico a su hermano mayor salvo por las diferencias de diseño o materiales y por opciones como esa carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Watch S1 Active

Los nuevos Xiaomi Watch S1 Active ya están disponibles y tienen un precio de 199,99 euros.

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active

Temas
Inicio