Compartir
Publicidad

Moto 360 se apunta al look metálico

Moto 360 se apunta al look metálico
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el smartwatch que marca la diferencia en diseño -con el permiso del LG G Watch R-, y sus creadores le han dado una vuelta de tuerca interesante al diseño para aumentar su atractivo: el Moto 360 ya tiene versiones con acabados metálicos.

A la pulsera de metal que prometían en el lanzamiento y que están disponibles en dos tonalidades (gris oscuro y gris claro) con un grosor de 23 mm les acompañan ahora los modelos "Slim Metal", que ofrecen dos pulseras metálicas de 18mm con colores dorado y gris claro, colores que además acompañan al marco de la esfera del reloj.

El diseño del Moto 360, evolucionario

En los nuevos modelos los diseñadores mantienen el resto de elementos de estos dispositivos -como esa banda inferior que algunos critican por sacrificar ese "círculo perfecto"-, pero las "esferas" digitales de ambos modelos acompañarían el color de las pulseras metálicas con esos mismos acabados en tonos dorados y grises metálicos tanto en la parte interior (por software, lógicamente) como en la parte exterior, con esa construcción de acero inoxidable que rodea la esfera de los Moto 360.

Nuestro análisis del Moto 360 ya demostraba los grandes aciertos que se habían dado en este dispositivo, que daba el salto a ese diseño redondo en lugar de los tradicionales modelos con pantalla cuadrada. Ahora el salto a esos materiales metálicos representa un punto de atracción más para los potenciales compradores, y a ese marco de acero inoxidable que compartían los modelos con pulsera de piel o de metal anteriores (disponible en gris oscuro o gris claro, repetimos), se le suma ahora el marco en color dorado -que cuidado, no significa que el marco esté hecho de oro, es tan sólo una capa de pintura que de hecho califican como color 'champagne'-.

Moto 360 Metalicos 2 1

Estos dispositivos seguirían por lo tanto la estela de otros fabricantes como Pebble que ofrecieron inicialmente un modelo con acabados plásticos, más deportivos, y que luego han añadido esas versiones con aspectos, construcción y acabados metálicos, más elegantes, como el Pebble Steel que también analizamos. Motorola ya muestra estos modelos disponibles en su sitio web oficial, donde tiene diversos precios para cada versión:

  • Marco metálico (gris oscuro y gris claro) y pulsera de piel de 22 mm: 249,99 dólares
  • Marco metálico (gris oscuro y gris claro) y pulsera de metal de 23 mm: 299,99 dólares
  • Marco metálico (gris claro) y pulsera de metal de 18 mm (gris claro): 299,99 dólares
  • Marco metálico (champán) y pulsera de metal de 18 mm (champán): 329,99 dólares

Más información | Motorola
En Xataka | Moto 360: cuesta 249 euros y llega en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio