Publicidad

Moto 360 enseña su estación de carga inalámbrica y un sensor de ritmo cardiaco

Moto 360 enseña su estación de carga inalámbrica y un sensor de ritmo cardiaco
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Toda información que llega sobre Moto 360 nos interesa, por encima de cualquier otro Android Wear que aparece o lo va a hacer en los próximos meses. Su peculiar diseño, y mucho trabajo encima puesto para conseguir ser un dispositivo de referencia en la plataforma, lo hacen colocarse como uno de los dispositivos más esperados del año.

Ya empiezan a salir a la luz usuarios que tienen unidades en sus manos, y que - con o sin permiso - empiezan a mostrar galerías de imágenes que nos permiten descubrir nuevos detalles y especificaciones del reloj.

2.jpg

Podemos considerar que son las primeras imágenes en las que se muestran sus capacidades de carga inalámbrica, ya que aparece junto al cargador. Como podéis ver, es una pequeña estación de carga en la que se coloca el reloj con la pantalla hacia fuera, para que podamos seguir viendo la hora y estado de la carga de forma atractiva.

En el material también encontramos el aspecto de la zona interior del reloj, en ella se nos adelanta que cumple con la certificación de resistencia IP 67, cuenta con podómetro, y sensor de ritmo cardiaco. El cuerpo está confeccionado en acero inoxidable.

3.jpg

El hecho de que los sensores queden en contacto continuo con el brazo garantiza una monitorización fácil y constante. Sin más os dejo con la galería completa de la gente de MisterGadget, a ver si nos ayudáis a descubrir alguna novedad:

Vía | Mister Gadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir