Compartir
Publicidad

¿Un monitor que se vuelve invisible cuando no lo usamos?

¿Un monitor que se vuelve invisible cuando no lo usamos?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los días se lanzan una cantidad tremenda de dispositivos y proyectos con la idea de traer lo más novedoso, lo que estará de moda, la próxima innovación o simplemente, algo que hará uso de tecnología que al día de hoy no es muy común o fácil de encontrar.

HTD-01 es un concepto y proyecto en desarrollo por parte de la compañía Number One que busca hacer uso de la holografía para proyectar imágenes sobre una pantalla de acrílico transparente, esto con la intención de que cuando no se esté usando sólo luzca la pantalla transparente y pase desapercibida.

HTD-01 Concept, el monitor transparente

Number One Htd 01 Concept

El HTD-01 es un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD que funciona por medio de un proyector situado en la base de soporte, desde aquí se proyectan las imágenes por medio de láser hacia una película fotosensible integrada a la pantalla de acrílico la cual posee sólo 4 milímetros de espesor.

Además de esto, la base estará disponible ya sea en acabado en aluminio cepillado o en color blanco, y contará con dos puertos USB 3.0, dos HDMI y salida para audio digital, lo que lo hace compatible con cualquier dispositivo u ordenador sin importar la plataforma.

Number One Htd 01 Concept 01

Lamentablemente sus creadores no dan fecha especifica para ver este monitor en las calles, pero mencionan que ya tienen todo listo para la fabricación de los primeros prototipos para así iniciar con las pruebas de cara a una lanzamiento durante 2016 o 2017, así que sólo nos queda esperar y ver si una idea así se convierte en realidad.

Más información | Number One
En Xataka | ¿Una pulsera quiere que tengamos el móvil en la piel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio