Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una pulsera quiere que tengamos el móvil en la piel?

¿Una pulsera quiere que tengamos el móvil en la piel?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de llevar nuestra información a cualquier lado se popularizo gracias a que los smartphones ofrecen funciones que nos dan acceso a un sinfín de servicios para así tener todo al alcance. Pero ahora los llamados wearables han entrado a escena buscando trasladar esa experiencia a otro tipo de dispositivos.

Es así como han surgido relojes, pulseras, anillos y otros artículos que quieren que tengamos a la mano información proveniente de nuestro smartphone, pero ¿un brazalete que sea capaz de proyectar la imagen de la pantalla del móvil en nuestro brazo y además poder interactuar con ella? creo que es la primera vez y eso es lo que ofrece Cicret Bracelet.

Proyección táctil en nuestro brazo

La idea de este brazalete es muy similar a la que ofrecía el reloj Ritot, pero aquí sólo era la proyección en la piel sin poder interactuar, lo que Cicret ofrece es que a través de un picoproyector podamos usar nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android sin necesidad de sacar el móvil.

Cicret Bracelet 1

La pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad es como puede detectar nuestros movimientos y así realizar funciones como si tuviéramos la pantalla del móvil frente a nosotros, donde podremos desde contestar o hacer llamadas hasta jugar y contestar correos.

Sus creadores no han dado mucha información acerca de las especificaciones técnicas, sólo han mencionando que la batería es de larga duración ya que mientras está en reposo el consumo es mínimo, y al hacer un movimiento en la muñeca es como se activa y desactiva el proyector, además de que la pulsera es sumergible, lo que hará que sea durable y se pueda usar en varias situaciones, aunque habría que ver su desempeño a pleno rayo del sol.

¿Es real?

Lo curioso de este proyecto y lo que hace que mucha gente dude de su veracidad, es que es un proyecto de crowdfunding que no está alojado en ninguna de las plataformas destinadas para este fin, sino que la financiación se busca a través de donativos por PayPal desde la página del producto, donde se puede donar desde un euro para así llegar a una meta de 700 mil euros para terminar el desarrollo de la pulsera y otros 300 mil euros para desarrollar la aplicación que se conectará con el smartphone.

Por supuesto es una gran idea y es atractivo el proyecto, pero esa falta de veracidad ha hecho que sólo hayan recaudado hasta el momento el 14% de la meta, donde a este ritmo se ve complicado que puedan conseguirla.

Más información | Cicret Bracelet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos