Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake Level 10 M es uno de esos ratones de extraño diseño

Thermaltake Level 10 M es uno de esos ratones de extraño diseño
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no ha sido presentado, y de hecho ni siquiera existen fotografías reales de él. Pero se sabe su nombre y el curioso diseño que tendrá: Thermaltake Level 10 M sigue la línea de diseño de sus cajas Level 10, optando por formas curvas, extrañas y muy modernas que a más de uno le recordarán a los robots de las películas más futuristas.

Thermaltake Level 10 M nace con un diseño elaborado en colaboración con BMW, como ya ocurrió con las cajas del mismo nombre. En esta ocasión parece que tendremos un ratón muy personalizable en lo que a referencias físicas se refiere, y donde podremos ajustar por ejemplo las distancias entre superficies, ángulos de la plataforma superior y demás. Si os fijáis en la imagen de arriba – que, por cierto, es un renderizado y no una imagen real – también se ve que es un ratón hueco, dicen sus fabricantes que para aprovechar el aire con el fin de refrigerar la palma de la mano.


Thermaltake Level 10

Thermaltake Level 10, la caja. Curiosa, ¿verdad?

Por ahora un diseño del que ya empieza a haber prototipos. Sin fecha de lanzamiento ni precio aún marcados, posiblemente lo tendremos a lo largo de 2012 (Thermaltake dice que nos dará más información pronto). ¿Soy el único al que le recuerda a los R.A.T. de Mad Catz? Y no, no me gusta el diseño de la Level 10, aunque reconozco que el ratón tiene su encanto.

Esperemos que no se pasen en el precio, por mucho BMW que esté detrás del diseño. Aunque mucho me temo que estaré equivocado. ¿Apuestas?

Vía | TechSpot.
Más información | TomsHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos