Compartir
Publicidad

Tanda de noticias del Optimus Project

Tanda de noticias del Optimus Project
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hagamos un repaso de las últimas noticias que nos llegan de la mano de Art Lebedev, el creador del futuro teclado Optimus 103, que esperamos y deseamos poder ver algún día. Tras las últimas noticias de que el teclado sería en blanco y negro, finalmente se confirma que la primera versión será en color. Parece están teniendo problemas para encontrar un proveedor para esos OLEDs tan pequeños, cuyo precio ronda los 10 dólares por unidad (multiplicad por 103, que es el número de teclas). El teclado incluirá un sensor de luz ambiente para ajustar el brillo de las teclas automáticamente y mejorar su visibilidad.

Por lo que respecta al Optimus mini three, se acaba de poner a la venta la segunda versión, que mejora el tacto de las teclas y elimina algunos ruidos que se oían. Su precio se ha reducido hasta los 150 dólares y para la próxima versión quieren aumentar su velocidad de refresco hasta los 25 fps, cosa que lo haría mucho más interesante que en la actualidad.

Para acabar, es posible que fabriquen también un teclado con una sola tecla el próximo año. ¿Nos creemos todo lo que nos cuentan? Esperaremos a ver que de todo esto se acaba confirmando.

Más información | Optimus Project.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos