Compartir
Publicidad

Shuttle KS10, un NAS sencillo con el atractivo en el precio

Shuttle KS10, un NAS sencillo con el atractivo en el precio
10 Comentarios
Publicidad

¿NAS baratos, son posibles? Sí lo son. El Shuttle KS10 se presenta como su primera propuesta de NAS de una bahía, tras el trío de modelos para dos discos que desde hace un tiempo tienen en el mercado.

Shuttle KS10 puede definirse como un NAS de bajo coste, pensado para ser económico. Sólo admite un disco de hasta 3,5 pulgadas y toda la disipación es pasiva, sin ventiladores, lo cual seducirá a los amantes del silencio casi absoluto. Otra característica interesante es que la conectividad puede realizarse a través del WiFi integrado o mediante el más típico Ethernet Gigabit.

Shuttle KS10

Dentro nos encontraremos con un procesador ARM Marvell a 800 MHz., una solución muy sencilla frente a sus otros modelos que plantean chips de doble núcleo o con frecuencias superiores al gigahercio, así como 256 MB de memoria RAM DDR3 y 1 GB de almacenamiento flash para el sistema y el software básico.

Una buena idea para los que busquen un NAS sencillo y económico, sin grandes alardes en el diseño y en pequeño formato (124x60x205 milímetros, 550 gramos de peso sin disco). Shuttle KS10 se venderá en España por 98 euros próximamente a través de los distribuidores autorizados.

Más información | Shuttle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio