Compartir
Publicidad

Samsung SyncMaster P2770HD añade funciones de televisor al monitor

Samsung SyncMaster P2770HD añade funciones de televisor al monitor
18 Comentarios
Publicidad

Si el Samsung P2270 se integraba dentro de la serie Ecofit, el Samsung SyncMaster P2770HD destaca en cambio por ser una pantalla dual. Es decir, no nos limitamos solamente a tener un monitor para el ordenador sino que también nos sirve como televisor.

Lo hace mediante un sintonizador de televisión, del que podremos sacar todo el partido gracias a las funciones Picture in Picture y Picture by Picture, que nos permiten tener dos imágenes al mismo tiempo en pantalla, por ejemplo la de nuestro ordenador y la de la televisión.

Entre las especificaciones del Samsung SyncMaster P2770HD nos encontramos con un tamaño de 27 pulgadas, resolución FullHD de 1920 × 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y un ratio de contraste dinámico de 50.000:1, además de un par de altavoces con una potencia de salida de 3 vatios.

Estos permiten simular sonido envolvente 5.1, aunque no esperaría demasiada calidad de ellos. De momento se ha anunciado en Corea, donde costará algo más de 300 euros, pero toca esperar para conocer su precio global.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos