Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza proyectores Full HD con buen diseño

Samsung lanza proyectores Full HD con buen diseño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para que negarlo. De los últimos proyectores que ha presentado Samsung casi más que sus prestaciones técnicas, lo que nos ha gustado ha sido el diseño externo, eso sí, sin desmerecer sus características, especialmente las del Samsung A800B y el Samsung A900, que ofrecen resolución FullHD.

Llegan acompañados de otros cuatro modelos, más simples y con menor resolución, además de con precios más asequibles. Por ejemplo, el P400 ofrece resolución SVGA y tiene un coste de 700 dólares. Pero vamos a ver las características de los modelos de alta resolución.

El Samsung A800B, además de su resolución de 1920 × 1080 píxeles, ofrece un brillo de 1000 lúmenes, un ratio de contraste de 10000:1 y un buen número de entradas de vídeo, entre las que se incluyen un par de puertos HDMI. Todo ese eleva su precio hasta unos desorbitantes 10000 dólares.

El Samsung A900 no le va a la zaga, aunque pierde una de las entradas HDMI, pero aumenta el ratio de contraste ofrecido hasta 12000:1, manteniendo los 1000 lúmenes. En este caso no se conoce el precio, pero no debería andar demasiado alejado del del modelo anterior.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos