Compartir
Publicidad
Publicidad

RadioCube, la radio por Internet de forma sencilla

RadioCube, la radio por Internet de forma sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El RadioCube parece uno de esos gadgets que se presentan como un diseño que nos encanta pero que nunca llegan a ver la luz. Pero por raro que parezca en esta ocasión sí que será posible adquirirlo. Al menos su presentación será pronto, durante el CES 2008.

Pero vamos primero a explicar de que se trata. El RadioCube es un receptor de radio por Internet, donde se conecta a través de Wi-Fi. La peculiaridad es que no dispone de ningún botón, usando un método alternativo de control.

Sus diseñadores afirman que aunque haya miles de emisoras disponibles, al final siempre acabamos escuchando las mismas, por lo que esta radio solo permite escuchar cuatro emisoras distintas. Para seleccionar cada una de ellas solo tenemos que colocarlo sobre el lado correspondiente, girando el cubo.

Igualmente, para apagarlo lo colocaremos sobre el lado correspondiente a esa función, mientras que la sexta cara es donde está situado el altavoz. El volumen tampoco se controla con botones, sino inclinando el receptor hacia los lados para subirlo y bajarlo.

El mes que viene conoceremos precios y fecha de salida.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos