Compartir
Publicidad

Paneles de LG a 480 Hz

Paneles de LG a 480 Hz
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Además de monitores y televisores ultradelgados, LG tiene prevista la presentación de una nueva tecnología para sus paneles con la que consigue una tasa de refresco de 480 Hz.

Comparado con los modelos de otros fabricantes, que están ofreciendo 100 o 120 Hz, estos paneles ofrecerán imágenes en movimiento mucho más nítidas, y lo hacen combinando paneles de 240 Hz con una iluminación que se activa y se apaga para ofrecer ese resultado.

Otras de las prestaciones de este panel son un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y la posibilidad de ajustar esa retroiluminación para disminuir el consumo de energía. De todos modos, en el CES no dispondrán aún de ningún modelo final, el cual llegará durante la segunda mitad del próximo año.

El precio, uno de los factores importantes para que este tipo de tecnología se generalice, será bastante más alto en un principio que el de los paneles convencionales, por lo que lo veremos integrado en modelos de gama alta y habrá que esperar para que se ponga al alcance del usuario medio.

Vía | TGDaily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos