Compartir
Publicidad
Publicidad

Open Mesh, extiende el alcance del Wi-Fi

Open Mesh, extiende el alcance del Wi-Fi
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque para muchos de nosotros un router Wi-Fi es más que suficiente para ofrecer cobertura en todo nuestro hogar, aquellos que disfruten de una casa grande o que quieran, por ejemplo, disponer de conectividad en el jardín o terraza, pueden tener problemas para conseguir que todos los puntos tengan un buen acceso.

Los routers de Open Mesh ofrecen una alternativa sencilla para ampliar el rango de cobertura de la red inalámbrica. Nada que no se pueda hacer con routers convencionales, pero en este caso su punto a favor es que el proceso es prácticamente instantáneo.

Para realizar la instalación necesitaremos dos de estos routers. Uno lo enchufaremos a la conexión de Internet de la que dispongamos mediante un cable Ethernet. El resto solo debemos colocarlos donde necesitemos ampliar la cobertura y estos retransmitirán la señal automáticamente.

El precio de cada router Open Mesh es de 49 dólares, aunque si somos un poco manitas podemos instalar el firmware de Robin en otros dispositivos y conseguir lo mismo.

Vía | Slashgear.
Más información | Open Mesh.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos