Compartir
Publicidad

Mimo 720-S, siete pulgadas adicionales para tu ordenador

Mimo 720-S, siete pulgadas adicionales para tu ordenador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos hablado anteriormente de un par de pantallas de Nanovision. Estos dispositivos se caracterizan por ser pequeñas pantallas adicionales para tu ordenador.

La Nanovision Mimo 720-S aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sus características ya son conocidas: estamos hablando de 7 pulgadas táctiles, con una resolución de 800×480 píxeles y la posibilidad de rotar la pantalla 90 grados. Interesante la conexión, ya que ésta sea realiza únicamente a través del cable USB hacia el ordenador, y sin necesidad de otros conectores de corriente adicionales.

La Mimo 720-S tendrá una hermana pequeña, la 710-S que será igual que la 720 a excepción de la tecnología táctil.

Mimo 710-S

En cuanto a precios, la Mimo 720-S aún no se ha puesto a la venta, pero la 710-S ya puede reservarse por 150 dólares, poco más de 100 euros al cambio. La 720-S será lógicamente más cara, rondando quizá los 250 dólares.

Estas pantallas de Nanovision pueden parecer interesantes, pero a muchos usuarios les interesará más cogerse un monitor para utilizarlo como pantalla secundaria del sistema. Ya hay monitores muy potentes y baratos, por ejemplo 22 pulgadas FullHD por unos 150 euros. Eso sí, estos monitores sí necesitan ser conectados al ordenador, así como a la corriente eléctrica. También tienen un consumo energético mayor, pero no pueden compararse las 7 pulgadas de los nuevos Mimo con 20, 22 o 24 pulgadas de un nuevo monitor.

Vía | Gizmologia.
Más información | MimoMonitors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos